viernes, 2 de diciembre de 2011

Grupos que presentarán sus obras

Obras del miércoles 7 de diciembre



Fundación Círculo

Círculo es un colectivo creado en el 2004, que desarrolla proyectos artísticos, pedagógicos y sociales teniendo como eje las artes escénicas. Recoge entre sus integrantes a un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en circo. Han promovido espacios de formación y presentado espectáculos en Chile, Francia y Ecuador.

Correo electrónico: circulo.ec@gmail.com

Obra: El Gran Circo de Olga la Pulga

Argumento: Buscando talentos para su Circo en quiebra, Popelina Gran, conoce a Repentino Altiranti, un payaso vagabundo que ha encontrado la oportunidad para ganarse la vida fácil amaestrando a una pulga. La pista es el espacio para parodiar las relaciones humanas, con textos de Alejandro Jodorowsky, Números de Circo y la banda sonora de las películas de Fellini, esta pieza ofrece fino entretenimiento para toda la familia.

Lugar y hora: Teatro de la Facultad de Artes, 10h00


Patio de Comedias

El Teatro Patio de Comedias existe desde 1980 y fue creado por un grupo de amantes del quehacer teatral. Cuenta con una sala con capacidad para 100 personas y un grupo profesional que produce anualmente, mínimo, un espectáculo. Mantiene en repertorio la mayor parte de sus producciones siendo actualmente un importante exponente en la escena nacional.

Correo electrónico: juanag@interactive.net.ec

Página: http://www.patiodecomedias.org/

Obra: La Marujita se ha muerto de leucemia

Argumento: es una comedia concebida como una representación caricaturesca de la idiosincrasia de ciertas regiones ecuatorianas.

Tres damas de avanzada edad y cierto estatus social se reúnen para tratar asuntos relacionados con la organización de un ropero de beneficencia. Las tres intercambian experiencias y chismes frescos, tratando de conservar las apariencias, mientras el objetivo de la reunión no se concreta por la falta de concentración de las damas.

Lugar y hora: Teatro de la Facultad de Artes, 19h30

No hay comentarios:

Publicar un comentario